Cortacesped Goodyear Gy 46lm

Buscador de ofertas

 
Los cortacesped goodyear gy 46lm robóticos básicos funcionan en patios planos y en pendientes de hasta el 15 por ciento (1,5 pies de elevación por cada diez pies de distancia lineal).

Ver más…

 

Comparativa de los diez mejores cortacesped goodyear gy 46lm

 
Entre los estilos de cortacesped goodyear gy 46lm más prometedores es el cortacesped goodyear gy 46lm robótico o “inteligente”, que te permite cortar el césped sin mover un dedo.
 
Entre las opciones de neumáticos se incluyen los neumáticos de orejeta, que presentan surcos profundos y ángulos violentos para una máxima tracción.
 
La Ikon XD también incluye una increíble plataforma de corte de 52 pulgadas con tres cuchillas y 13 situaciones de corte diferentes, lo que la hace con la capacidad de recortar grandes céspedes de más de 3 acres.
 

Los cortacesped goodyear gy 46lm más baratos

 
Destacan por su capacidad de adaptación al lote y por su facilidad para trabajar en zonas inclinadas.
 
En dependencia del tamaño y las capacidades de su cortadora de césped robótica, podría valer entre 600 y 2.000 dólares. Estas máquinas tienden a ser más caras, dado que debes adquirir una bolsa separadamente, mas te ahorran tener que rastrillar tu jardín, dado que recogen los recortes sobre la marcha. Por otro lado, si tienes un jardín grande, ten en cuenta que quizás debas vaciar la bolsa en más de una ocasión cuando cortes el césped.
 
Las primeras segadoras Victa fueron fabricadas en Mortlake, un suburbio interior de Sydney, por el residente local Mervyn Victor Richardson. Las primeras cortadoras de césped Victa se fabricaron entonces, y salieron a la venta el 20 de septiembre de 1952. La novedosa compañía, Victa Mowers Pty Ltd, se formó el 13 de febrero de 1953.
 

Guía de compra para cortacesped goodyear gy 46lm

 
Incorpora peines en los laterales para asesorar la hierba y achicar al límite la labor de recortar los bordes. Producen un promedio de 60 decibeles, que es casi tan prominente como una charla humana.
 
No tuvimos problemas para levantarla sobre grandes umbrales, subirla un par de escalones del garaje, o bien meterla por una puerta.
 
velocidad de retroceso 2, 8 km/h procedimiento de arranque puesta en marcha eléctrica nivel de presión acústica 86, 1 db ancho de corte 98 cm inclinación máx. 17 % sistema de corte cuchilla doble tipo tractor de jardín tipo de motor gasolina tipo de estructura acero garantía bauhaus 5 años para equipos eléctricos y motorizados peso 168 kg. Un cortacésped eléctrico lleva instalado un motor eléctrico para desplazar la cuchilla rotativa de eje vertical que transporta instalada en la parte de abajo. Los más frecuentes se conectan a la red mediante una conexión de cable, siendo este un problema al llevar a cabo los giros. Además se encuentran limitados por la distancia, ya que sin un alargador no se llega muy lejos.