Cortacesped Electrico Voltor

Buscador de ofertas

 
Tractor cortacesped electrico voltor con motor Briggs&Stratton, capacidad 12,5 HP y 344 cc de cilindrada.

Ver más…

 

Top diez mejores cortacesped electrico voltor

 
cortacesped electrico voltor Honda IZY41P muy simple de utilizar, nuevo motor GCVx145, avance manual, estárter automático, chasis de acero, potente y silencioso, la mejor calidad de corte y recogida.
 
El botón de control de crucero además sostendrá la velocidad por ti.
 
La transmisión hidrostática y el control de velocidad por pedal imitan la transmisión automática de un automóvil, lo que provoca que este tractor de césped sea fácil de conducir.
 

Ofertas y descuentos para cortacesped electrico voltor

 
Es muy fácil de manejar y fue diseñado para llevar a cabo el corte de césped simple.
 
Envio gratis, ref. ushauba , distribución en su domicilio en 5-7 días laborales , tienda on-line, articulo nuevo. fuerte motor de 9, 7 cv de alpina taburete cómodo y amortiguado doble cuchilla para lograr un corte limpio descarga lateral, la hierba cortada abona el césped arranque electrónico con batería.
 
Nuestra extensa selección de complementos hace que nuestros tractores sean polivalentes y útiles a lo largo de todo el año. Disponemos de remolques, quitanieves, barredoras y considerablemente más. Con un tractor Husqvarna estarás preparado para el cambio de las estaciones. Una amplia gama de accesorios lo convierten en una utilidad polivalente y útil para todo el año. Se puede equipar con remolques, palas para nieve, cepillos y mucho más. Sigue explorando por el sitio para agregar artículos y complementos. Marcando esta casilla asegura que desea recibir el boletín de Husqvarna con información de advertising y promociones particulares sobre productos y servicios de Husqvarna y sus filiales.
 

¿Dónde puedo comprar un cortacesped electrico voltor?

 
El depósito de gasolina de 3 galones tiene un tamaño espléndido para que no debas cortar el césped antes de regresar a llenarlo. La Honda HRX217K5VKA no posee un embrague de freno de cuchillas o bien un arranque eléctrico.
 
Por otro lado, como se dice, bastante de algún cosa puede arruinar su belleza.
 
Tiene un motor de four tiempos con encendido electrónico y refrigerado por aire, que dan 5 cv de potencia y three.000 RPM. Tiene tracción trasera y es autopropulsado , no tenemos que empujarle a través del jardín, el ahínco de cortar el césped es nulo. En relación a la calidad del corte del césped está garantizada. Tiene una cuchilla de acero embrutecido, con cinco posiciones distintas de altura, desde 35 mm a 75 mm.