Cortacesped Agrocor

Buscador de ofertas

 
En la mayor parte de los cortacesped agrocor a gas, la altura de corte debe ser ajustada en todos y cada rueda individual.

Ver más…

 

Comparativa de los diez mejores cortacesped agrocor

 
Las máquinas cortacesped agrocor a gasolina de Honda llevan aceite para motores de cuatro tiempos.
 
Algunos tienen un gadget de recogida de hierba en la abertura para embolsar los recortes de yerba.
 
Ve a la cesta para obtener más información.
 

Ofertas y descuentos en cortacesped agrocor

 
En honor a Honda, la cubierta compuesta resiste la acumulación de yerba (y no se oxida).
 
Cortacésped Honda IZY-ON 41P muy fácil de usar, avance handbook, motor eléctrico con carga de batería, chasis de acero, fuerte y silencioso, la mejor calidad de corte y recogida. Muy recomendable para jardines de hasta 200 metros cuadrados. Se tienen la posibilidad de programar a fin de que corten el césped sin la necesidad de estar siquiera presentes. Su sistema de desempeño se parece mucho al de un robot aspirador. Una enorme virtud de esta clase de cortacésped es que tienen un sistema antirrobo.
 
Puede aguantar una pendiente del 30 por ciento y tiene un sensor de lluvia que lo manda a la estación de acoplamiento en tiempo húmedo. El cabezal de corte de tres cuchillas de 9,5 pulgadas se ajusta de 1 a 2,5 pulgadas de altura de corte. El Husqvarna Automower puede recortar una yarda de tamaño decente con una sola carga gracias a su tiempo de funcionamiento de 60 minutos por cada carga de 60 minutos. Tiene un cabezal de corte y acolchado de 8,66 pulgadas y su altura de corte se ajusta de 2 a 3,6 pulgadas, permitiéndole controlar cuánto corta el césped. Los robots segadores básicos trabajan en patios planos y pendientes de hasta un 15 por ciento (1,5 pies de elevación por cada 10 pies de distancia lineal).
 

¿Dónde puedo adquirir un cortacesped agrocor?

 
Cuando estas segadoras están montadas en un tractor son capaces de cortar fácilmente la yerba a una agilidad de hasta 16 kmh (diez millas por hora) en condiciones óptimas. Manejable, rápido y trabaja con batería para el cuidadode pequeñas extesiones de césped de manera flexible.
 
Una máquina confiable y de alta calidad.
 
Sin lugar a dudas, vale la pena adquirir una máquina cortacésped Honda. Precisión, durabilidad y calidad garantizadas. El servicio postventa se encuentra dentro de los puntos fuertes de Honda. No vas a tener problema para adquirir repuestos y recambios.