Buscador de ofertas
Este collo cortacesped corta con dos cuchillas, lo que hace que el corte sea más fino y que se consiga mejor cobertura.

Comparativa de los 10 mejores collo cortacesped
John Burr patentó un collo cortacesped de hoja giratoria mejorado en 1899, con la colocación de la rueda alterada para un mejor rendimiento.
El chasis de polipropileno resiste golpes y el correr del tiempo.
La transmisión más común para los tractores es una transmisión manual.
Los collo cortacesped con mejor relación calidad-precio
El LM2101 viene con una batería de 5.0 Ah, por lo cual el tiempo de funcionamiento es un poco más corto, a 45 minutos.
Eso significa más que un corte limpio con una consistencia impecable de principio a fin. Arranque con llave o bien con cable: para muchas personas es conveniente un sistema eléctrico, ya que basta con cebar el motor y girar la llave para poner en marcha el tractor. Otros prefieren poseerlo un tanto más a la vieja usanza, cebando una bomba de arranque y después tirando de un cable a fin de que el cortacésped se encienda.
Hay una variedad de complementos disponibles para añadir ocupación adicional a su cortadora de césped. Quizás el accesorio más habitual es un embolsador que capturará los recortes de yerba mientras que cortas el césped. Estos accesorios están accesibles tanto para las cortadoras de césped de conductor acompañante como para las de conductor sentado, y pueden facilitarle la vida si no quiere dejar los recortes desperdigadas por su jardín. Como algún nueva tecnología, hay desventajas en este tipo de cortadora de césped. Por una parte, debes instalar el cable de perímetro, y la mayoría de los modelos robóticos no tienen la posibilidad de navegar por terrenos irregulares o pendientes extremas.
Dónde comprar un collo cortacesped
La cortadora de césped fue inventada por Edwin Beard Budding en 1830 en Brimscombe y Thrupp, en las afueras de Stroud, en Gloucestershire, Inglaterra. Uno puede disfrutar del trabajo con este producto que ofrece un trabajo de calidad y viene con un fuerte motor.
Si indica que quiere recibir nuestro boletín de novedades, además utilizaremos sus datos personales para mandarle estos boletines.
Un cortacésped robótico (robot de corte de césped, robot de corte, etc.) está diseñado para funcionar completamente por sí solo o, menos generalmente, por un operador por control remoto. Todos los cortacéspedes tienen ruedas, lo que le facilita andar por su jardín, cortando la yerba a medida que avanza para obtener un resultado interesante y uniforme. Aunque su diseño puede variar, la mayoría de los productos que se venden hoy en día son cortacéspedes giratorios, que usan un motor para producir energía y llevar a cabo girar una cuchilla horizontal. Por otro lado, todavía hay accesibles los trasnochados cortacéspedes de carrete, que hacen girar una cuchilla vertical empleando el impulso desarrollado al empujar o bien tirar de forma manual del gadget.